sobre nosotros

SOBRE

NOSOTROS

NUESTRO

EQUIPO

Nubey:

Marca del grupo Luan, de venta al por mayor, es un proyecto empresarial que apuesta por la alta calidad de sus productos de joyería y el diseño exclusivo de los mismos. Para poderlo llevar a cabo nuestro equipo viaja por todo el mundo seleccionando las gemas de colores más vivos y puros, y las más exquisitas perlas; acreditadas por el Instituto Gemológico Madrid. Por otra parte, nuestros creativos se inspiran y materializan sus proyectos en el entorno culto y dinámico que les proporciona nuestro lugar de trabajo, afincado en pleno centro de la capital española. Damos alma a nuestras creaciones para que el cliente se sienta siempre identificado con esa pieza especial y única que llega a su vida. En definitiva, adquirir nuestras joyas exclusivas es una apuesta por la sofisticación y el buen gusto, pues nos cuidamos mucho de que se ajusten siempre a nuestra filosofía de trabajo, que conjuga arte, diseño e innovación.visita la web de Nubey: www.nubey.es

Grupo Luan perla 

 

Gestionamos  la importación y comercialización al por mayor de perlas y gemas semipreciosa.

 A traves de la marca NUBEY diseñamos joyas para su venta al por mayor realizamos todos los procesos de la produción para ofrecer los precios más competitivos del mercado con la mayor calidad.  En el grupo Luan tenemos pasión por el jade diponemos de figuras de jade y en otros materiales en algunos casos con más de 70 años de antigüedad. Si quieres visitarnos estaremos encantados de atenderte en nuestro local situado en la calle Montera, 24, 2ºC, Madrid. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 19 hrs, si quieres también puedes contactar con nosotros por teléfono en el 91 523 18 24.

 

Fuera de este horario puedes contactar con nostros a través del correo electrónico info@grupoluan.com

Nuestro equipo viaja por todo el mundo seleccionando las gemas de colores más vivos y puros, y las más exquisitas perlas; acreditadas por el Instituto Gemológico Madrid. Por otra parte, nuestros creativos se inspiran y materializan sus proyectos en el entorno culto y dinámico que les proporciona nuestro lugar de trabajo, afincado en pleno centro de la capital española. Damos alma a nuestras creaciones para que el cliente se sienta siempre identificado con esa pieza especial y única que llega a su vida.


CONTACTAR:

 

DIRECCIÓN: Montera, 24. 4 - O. 28013. Madrid

Email: info@grupoluan.com

TELÉFONO: Tel: +34 912 656 954.

HORARIO:

 

LUNES - VIERNES: 10.00am - 19.00pm

SÁBADO: CON CITA PREVIA

CIERRE: DOMINGOS, DÍAS FESTIVOS

© Copyright. All Rights Reserved.